Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Después de diez años regresa el Voley Plaza a Soria

Después de diez años regresa el Voley Plaza a Soria

Actualizado 31/05/2014 19:26

Los jugadores del Río Duero San José han impulsado y lideran este torneo, para continuar incrementando la oferta deportiva estival. El campeonato, con categorías populares y con un torneo Open, se celebrará durante una semana del 4 al 10 de agosto.

El Voley Plaza regresa a la ciudad. El torneo se desarrollará del 4 al 10 de agosto en el interior de la Plaza de Toros donde se delimitarán los campos previstos para la celebración de distintos encuentros simultáneos con una previsión de 700 participantes.

Manuel Salvador, capitán del equipo de voley, aseguró que "hemos apostado por la vertiente popular entre semana con el objetivo de que se apunten muchos participantes y el fin de semana se reservará para la disputa de un torneo de categoría Open con la posibilidad de que vengan jugadores de alto nivel. Por la mañana celebraremos categorías pequeñas y será también una buena opción de hacer cantera". La intención de los organizadores es que el torneo Open cuente con un premio destacado con el objetivo de conseguir ser un reclamo para jugadores profesionales de la Superliga que todavía no han comenzado la temporada.

Ángel Romera, por su parte, ha matizado que "realmente es complicado organizar un evento de este tipo y lo positivo es contar con el respaldo de los jugadores ya que se necesitan muchos voluntarios para trabajar y son ellos mismos los que han dado el paso adelante para ponerlo en marcha. Nosotros, como club, no lo hubiéramos podido hacer en solitario y más durante una semana totalmente maratoniana con mucho esfuerzo. El club, por ello, les presta todo el apoyo posible y quiere destacar su deseo de involucrarse".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...