Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este miércoles la Subdelegación de Defensa celebra el día de las Fuerzas Armadas

Este miércoles la Subdelegación de Defensa celebra el día de las Fuerzas Armadas

Actualizado 03/06/2014 17:33

El acto institucional contempla la imposición de condecoraciones y el reconocimiento a reservistas voluntarios.

El próximo miércoles 4 de Junio, en la sede de la Subdelegación de Defensa de Soria, se realizará un acto institucional con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas (FAS) y Día de la Unidad de la Subdelegación de Defensa (SDD) en la provincia, que tendrá lugar a las 10.30 horas.

Dicho acto será presidido por el coronel subdelegado de Defensa en Soria, Carlos Moreno de Guerra Girón. La celebración consistirá en la imposición de condecoraciones, entrega de reconocimientos a reservistas voluntarios, y también de diplomas a colaboradores con la SDD. Al término, el subdelegado de Defensa ofrecerá un discurso.

Al evento han sido invitadas autoridades provinciales y locales así como personal en la reserva y voluntarios dependientes de la SDD.

El acto más importante del Día de las Fuerzas Armadas, de los 271 previstos, se celebrará en Madrid el 8 de junio en la Plaza de Colón. Consistirá en el izado de bandera, homenaje a los fallecidos y desfile de la fuerza que ha rendido honores, compuesta por personal del Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Guardia Real y Guardia Civil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...