Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil investiga explosivos en Soria

La Guardia Civil investiga explosivos en Soria

Actualizado 04/06/2014 20:27

Artificieros de la Benemérita intervienen en un domicilio en la plaza Tirso de Molina. Es posible que la Guardia Civil haya encontrado una cantidad sin determinar de explosivos en el domicilio de Soria capital tras un registro con la brigada canina de explosivos.

Un domicilio de la plaza Tirso de Molina, frente a la Escuela de Artes, está siendo registrado por artificieros de la Guardia Civil una vez que saltasen las alarmas sobre la amenaza de un hombre en Arcos de Jalón y en la que hacía pública su voluntad de suicidarse.

Efectivos del grupo GEDEX de la Benemérita, provistos de material de protección personal antifragmentos han acudido esta tarde una vivienda, concretamente el inmueble cuyo portal es el número 9. Una inspección en la que también se está utilizando un perro para detectar material explosivo.

Todo parece indicar que este registro y la situación que se está viviendo en la localidad arcobrigense guardan una estrecha relación ya que al parecer, y siempre con las reservas informativas de primera hora, esta vivienda es propiedad del hombre que se encuentra atrincherado en la población del sur provincial. Según ha podido saber SORIANOTICIAS.com, este individuo había partido hacia Arcos de Jalón esta misma mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...