Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "No estoy en el Numancia por dinero, estoy porque creo en Soria"

Anquela: "No estoy en el Numancia por dinero, estoy porque creo en Soria"

Actualizado 05/06/2014 14:28

Además del técnico jienense estarán una temporada más el resto del cuerpo técnico, su segundo Manolo Cano, el preparador físico Sergi Pérez y el entrenador de porteros Fran Pérez.

El presidente del Numancia Francisco Rubio acompañó a Juan Antonio Anquela en la rueda de prensa que dio para explicar los motivos de su continuidad en el club soriano un año más.

Rubio manifestó que, si bien este tipo de renovaciones se suelen realizar con la temporada concluída "nos ha parecido prudente hacerlo ahora". Además el máximo accionista del club soriano lanzó un mensaje a los aficionados, y es que, tras una temporada dura por la incertidumbre, el presidente se siente "cansado, somos ambiciosos y queremos ir a por metas superiores pero llevamos veinte años con la suerte positiva, pero algún año será negativa" en clara alusión a los importantes partidos que se disputarán este sábado equipos de renombrado prestigio en el fútbol nacional y que podrían perder la categoría.

Sobre su renovación, Anquela aseguró que le ofertaron contrato en otros equipos pero su motivo para continuar es claro "no estoy aquí por dinero, estoy porque creo en Soria y en este club". Para el entrenador, el proyecto que le ofrece el Numancia es "lo que siempre he soñado, es tranquilidad, sin estar exento de ambición y haciendo las cosas como se tienen que hacer en el fútbol".

Para el entrenador de Linares su idea de cara a la próxima temporada es similar, plantilla corta y aprovechar a los jugadores del filial y, como este año "competir sin ser inferiores a nadie, primero empezaremos con toda la ilusión del mundo, en el fútbol no te puedes marcar un objetivo porque aquí vivimos todos por la permanencia". Una vez más recordó a los aficionados lo importante y difícil que es tener un equipo en la LFP con 40.000 habitantes.

Anquela se siente un privilegiado por tener trabajo y hacerlo en lo que le gusta

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...