Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El mercado convoca el III Concurso Fotográfico de San Juan

El mercado convoca el III Concurso Fotográfico de San Juan

Actualizado 08/06/2014 13:53

Las obras se podrán presentar del 7 de julio al 30 de agosto El año pasado se registraron 17 obras en este certamen, que reúne imágenes de distintos momentos de las fiestas de San Juan.

El mercado municipal ha convocado un nuevo concurso fotográfico con motivo de las fiestas de San Juan 2014 en la que será la tercera edición de esta cita cuyas obras además se podrán ver posteriormente expuestas en el recinto. El plazo de presentación de las obras será del 7 de julio al 30 de agosto. Del 8 al 30 de septiembre se podrán montar la exposición en el propio mercado municipal.
Se establecerán de nuevo tres premios consistentes en cheques de compra en los puestos del mercado. El primer clasificado recibirá 315 euros, el segundo un premio en vales por 210 euros y el tercero y accésit será de 105 euros.
El soriano Juan Carlos Arlegui repitió el año pasado como ganador del Concurso de San Juan organizado por ASOCOMM, y que contó con 17 imágenes participantes de 10 autores diferentes.
Se valorará el carácter innovador y creativo de la técnica utilizada, así como la naturaleza creativa y original a la hora de plantear el mensaje que recoja la fotografía. El concurso incluye tres premios del jurado, consistentes en cheques para compras en todos los puestos del mercado municipal, por los importes de 315, 210 y 105 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...