Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia y Eibar empatan en el partido despedida de la temporada

Numancia y Eibar empatan en el partido despedida de la temporada

Actualizado 08/06/2014 23:59

Sergi Enrich macó para los sorianos en un error en el despeje del portero armero. Gilvan igualó el partido. Más de 600 aficionados del Eibar estuvieron en Los Pajaritos. Último partido con el Numancia para Raúl, Pedro, Bedoya y Víctor Andrés. Isidoro fue expulsado por doble amarilla en la misma jugada.

Numancia 1- Eibar 1

Numancia: Raúl Fernández, Isidoro, Dani Calvo, Gaffoor, Ripa; Víctor Andrés (César Vinuesa, min. 44), Regalón; Palanca (Vicente, min. 60), Julio Álvarez, Bedoya; Sergi Enrich (Pedro, min. 70).

Eibar: Irazusta; Lillo, Arregui (Morales, min. 70), Raúl Navas, Kijera; Errasti (Jota, min. 46), Diegp Rivas; Cappa, Diego, Gilvan Gomes; D. Mainz (Urko Vera, min. 46)

Árbitro: Melero López del comité andaluz. Expulsó al numantino Isidoro, por doble amonestación (min. 38). Amonestó al visitante Lillo.

Sin nada en juego y con la SD Eibar como campeón matemático de la Liga Adelante, sólo quedaba cerrar la temporada de la mejor forma posible. CD Numancia y SD Eibar lo hicieron puntuando tras el empate por 1-1 que ambos consecharon en la última jornada del campeonato.

A pesar de los intentos de los de Gaizka Garitano por crear peligro y anotar antes del descanso para terminar con una victoria un curso de ensueño, fueron los rojillos los que se adelantaron primero. La presión de Sergi Enrich en el área provocó un despiste del portero Irastuza, que terminó regalando el balón al delantero a puerta vacía. Enrich disparó a placer y puso la alegría en las gradas del Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

Tras el descanso y con un hombre menos sobre el terreno de juego, el cuadro soriano vio cómo el equipo armero luchaba por marcar y dar la vuelta al partido gracias a la frescura que aportó José Luis Morales. Finalmente fue Gilvan Gomes el que creó de la nada una oportunidad e hizo el gol visitante. Con el empate y el reparto de puntos, ambos equipos quedaron satisfechos: el Numancia terminó el curso decimotercero en la tabla y el Eibar puntuó en el último choque de una flamante temporada. La siguiente la disputará en la Liga BBVA.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...