Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un joven que, presuntamente, golpeó a otro con una hebilla de cinturón en una pelea

Detenido un joven que, presuntamente, golpeó a otro con una hebilla de cinturón en una pelea

Actualizado 09/06/2014 14:35

Los agentes observaron como un joven estaba encima de otra persona golpeándole con la hebilla de un cinturón. Al ver que la policía llegaba para evitar esta agresión, el joven salió huyendo y no hizo caso a la llamada policial.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron ayer a C.M.G.F., de 21 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de lesiones y otro de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado sábado, sobre las 23:30 horas, cuando se recibió un aviso en el servicio de emergencias policiales 091 comunicando que se estaba produciendo una pelea con varios participantes en la calle Linajes de esta capital.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, pudieron comprobar que un grupo de personas estaba agrediéndose entre sí. Los agentes observaron como un joven estaba encima de otra persona golpeándole con la hebilla de un cinturón. Al ver que la policía llegaba para evitar esta agresión, el joven salió huyendo y no hizo caso a la llamada policial.

Finalmente pudo ser alcanzado y detenido por los hechos descritos. La persona agredida tras ser atendida en un centro médico de esta capital presentó la pertinente denuncia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...