Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El viernes se clausura la temporada de la Concentración Permanente de la selección Juvenil Femenina

El viernes se clausura la temporada de la Concentración Permanente de la selección Juvenil Femenina

Actualizado 11/06/2014 22:15

En estas últimas jornadas de trabajo los entrenamientos han variado mucho con respecto al grueso de la temporada. Varias jugadoras, las que han tenido que examinarse de la PAU, no han podido entrenar, mientras que las demás han colaborado en las jornadas de tecnificación.

La Concentración Permanente de la Selección Juvenil Femenina de Voleibol echará el cierre este viernes con un acto de clausura que tendrá lugar a las 13:30 horas en el salón de actos de la Residencia Juvenil Antonio Machado.

La totalidad de jugadoras que han estado trabajando duramente a lo largo de estos últimos nueve meses a las órdenes de José Miguel Serrato y su cuerpo técnico, estarán presentes en esta actividad, junto a la mayoría de sus progenitores, que acudirán a Soria una vez finalizado el curso escolar, un curso que se puede calificar de más que satisfactorio para la casi todas las jugadoras.

En estas últimas jornadas de trabajo los entrenamientos han variado mucho con respecto al grueso de la temporada. Varias jugadoras, las que han tenido que examinarse de la PAU, no han podido entrenar, mientras que las demás han colaborado en las jornadas de tecnificación llevadas a cabo con grupos de jugadoras de toda España, la última la celebrada este fin de semana con 18 jóvenes promesas.

También ha habido tiempo para practicar otros deportes como la jornada celebrada en la piscina de la que disfrutaron casi una decena de jugadoras, y que es ya una actividad habitual todas las temporadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...