Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presidente de Iberdrola visita a la selección en Brasil y anuncia la renovación del patrocinio

El presidente de Iberdrola visita a la selección en Brasil y anuncia la renovación del patrocinio

Actualizado 12/06/2014 20:29

El Presidente de Iberdrola, patrocinador principal de la Selección, ha destacado que "detrás de los numerosos éxitos cosechados en los últimos años se encuentran la calidad, el trabajo en equipo, el esfuerzo, el sacrificio y la humildad", valores "que compartimos".

Ignacio Galán, Presidente de Iberdrola, ha anunciado hoy la próxima renovación de la Compañía como socio patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol, papel que asumió en el año 2009 tras la firma del pertinente acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Galán ha hecho este anuncio en la ciudad brasileña de Salvador de Bahía, en el marco de su ya tradicional visita a los jugadores y al equipo técnico del combinado nacional de fútbol con carácter previo a la celebración de las competiciones internacionales más relevantes: estuvo con ellos en las concentraciones de Pochestron (Mundial de Sudáfrica 2010) y Kiev (Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012).

Una vez más, el presidente de Iberdrola ha querido infundir ánimos a los componentes de la Selección Española de Fútbol, que defienden a partir de mañana en Brasil, en el partido que les enfrentará a Holanda, el título mundial logrado hace cuatro años precisamente ante este mismo equipo.

"Tenéis ante vosotros el reto de hacer de nuevo historia, no solo renovando vuestra condición de campeones del mundo en Brasil sino consiguiendo la hazaña inédita de conquistar dos mundiales y dos eurocopas en seis años", ha señalado Ignacio Galán.

El Presidente de Iberdrola ha asegurado que "es un orgullo para nuestra empresa apoyar a una selección que representa la España moderna, pujante y competitiva que sabe poner solidariamente todo el potencial de su talento colectivo al servicio de un proyecto de éxito".

En esta línea, ha destacado que "detrás de los numerosos éxitos cosechados en los últimos años por la Selección Española de Fútbol se encuentran la calidad, el trabajo en equipo, el esfuerzo, el sacrificio y la humildad, junto con el empuje de una afición entusiasta".

Galán ha asegurado que "Iberdrola comparte plenamente estos valores", que se identifican, además, "con la personalidad y la trayectoria ejemplar de Vicente del Bosque, quien ha transmitido esas señas de identidad a una selección nacional en la que ha encontrado el marco idóneo donde desplegar su saber hacer".

Ignacio Galán también ha querido destacar que "el estilo de juego de la selección es su principal carta de presentación y también su mayor ventaja competitiva. La admiración internacional que despierta obedece a la validez universal de los valores que transmite: talento, creatividad, esfuerzo, calidad y solidaridad colectiva".

Finalmente, Galán ha querido "dar a este fantástico grupo de deportistas españoles de élite todo el apoyo de la energía de IBERDROLA", así como "desearles toda la suerte del mundo tanto para el partido de mañana como para el resto del campeonato".

Iberdrola, socio patrocinador principal desde 2009

Iberdrola apoya al combinado nacional desde noviembre de 2009, cuando se convirtió no solo en socio patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol, sino también en patrocinador oficial de la ropa deportiva de las selecciones nacionales Absoluta y Sub 21.

Este apoyo ha acompañado al equipo en los momentos más decisivos de toda su historia: el Mundial 2010, en el que se materializó el mayor de sus logros, la obtención de la Copa del Mundo de Sudáfrica, y la Eurocopa 2012, gracias a cuya consecución la española se convirtió en la primera selección en encadenar la victoria en tres grandes torneos: Eurocopa-Mundial-Eurocopa.

Este patrocinio permite dar a conocer los valores que tienen en común la Selección Española de Fútbol e Iberdrola: cercanía, trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo y espíritu de superación para alcanzar el liderazgo internacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...