Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido el presunto autor del hurto de una cartera durante estos Sanjuanes

Detenido el presunto autor del hurto de una cartera durante estos Sanjuanes

Actualizado 01/07/2014 18:44

Los funcionarios policiales, localizaron al presunto autor de los hechos en la zona conocida como El alto de la Dehesa, del parque de la Alameda de Cervantes de esta ciudad. Al no tener domicilio conocido, procedieron a su detención.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron el pasado viernes a L.S., de 24 años, como presunto autor de un delito del hurto de una cartera en el lugar donde se celebraba una de las verbenas de las pasadas fiestas de San Juan.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 27 de junio, en la verbena que con motivo de las Fiestas de San Juan, se celebraba en la plaza de Ramón Benito Aceña. Un varón sustrajo del bolso de una joven, que posteriormente presentó denuncia por estos hechos, una cartera que contenía diversa documentación personal y 65 euros. Amigos de la víctima presentaron pruebas que permitieron averiguar a la Policía la identidad de esta persona.

Los funcionarios policiales, horas más tarde, localizaron al presunto autor de los hechos en la zona conocida como El alto de la Dehesa, del parque de la Alameda de Cervantes de esta ciudad. Al no tener domicilio conocido, procedieron a su detención.

Durante estas fiestas, sobre todo durante el Jueves La Saca y el Viernes de Toros, se produjo una veintena de hechos similares que supusieron el hurto de una decena de carteras y otros tantos teléfonos móviles. Se sospecha que estos delitos pueden haber sido cometidos por alguna banda itinerante de carteristas que buscan las aglomeraciones para hacerse con diversos objetos de valor, sobre todo carteras y teléfonos móviles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...