Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antón pide al PP que se preocupen por la depuradora frente al mercado

Antón pide al PP que se preocupen por la depuradora frente al mercado

Actualizado 28/07/2014 21:40

El concejal de Servicios Locales, Javier Antón, responde a Cabezón sobre los plazos de ejecución de esta obra.

Agradeciendo el interés del PP por los plazos sobre las obras del mercado, el concejal de Servicios Locales Javier Antón ha mostrado sus dudas sobre la futura depuradora de Soria, que gestiona el Gobierno central. El responsable municipal confesado sus dudas por las que el tiempo de ejecución de esta obra hidráulica podría no ser suficiente para ser llevada a cabo.

También ha querido desmentir las declaraciones de la oposición sobre la tubería de fibrocemento de la calle Doctrina, la cual "no estaba contemplada en el proyecto de actuación", en una circunstancia que ha hecho "adaptar" el proceso de la obra. Aún así ha confiado en que pueda ser retirada pronto.

En lo referente a la obra en sí del mercado, Antón ha significado que el miércoles se procederá al vaciado del material de los pilotes subterráneos que perimetran el espacio y en los que intervendrá una empresa soriana, la misma que efectuó las labores en los aparcamientos del subsuelo en el centro de la ciudad.

Para concluir, el concejal del equipo de gobierno ha explicado que en la parcela intermedia anexa a la plaza Bernardo Robles se están llevando a cabo las catas arqueológicas correspondientes, unas labores que se efectúan "a mano" y ha confiado en que los resultados posteriores no "produzcan retrasos" en la obra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...