Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya está disponible la nueva versión de SORIANOTICIAS para móviles

Ya está disponible la nueva versión de SORIANOTICIAS para móviles

Actualizado 29/07/2014 10:25

La app, alojada en Google Play es compatible para dispositivos con sistema Android. Es la mayor actualización que ha experimentado hasta ahora. Al igual que su predecesora, tiene carácter gratuito.

Ya está disponible la nueva versión 4.0 de SORIANOTICIAS.com para dispositivos móviles. La app actualizada, se encuentra para su descarga gratuita en Google Play.

Para dispositivos Android, alcanza ya su versión 4.0, y con ella la mayor actualización que ha sufrido hasta ahora. Gracias a NetyTec, su descarga es gratuita, como en la primera versión, pionera en los medios de comunicación sorianos.

En esta ocasión las mejoras están centradas para el usuario, comenzando con el rediseño de las noticias. Así, uno de los cambios incluye una imagen principal al inicio de la noticia y la galería al final, la cual mantiene la tecnología 'swipe', esto es, arrastrando con el dedo una imagen se puede pasar de una fotografía a otra.

Otra de las novedades que puede apreciarse es que entre el texto del titular y la imagen principal de cada noticia se disponen los botones de acceso a redes sociales y con los que se puede compartir la información a través de Facebook, Twitter, Google+ y WhatsApp, así como un botón final para compartir la noticia y con el que se ofrece la posibilidad de seleccionar cualquier aplicación que permita esta acción, como por ejemplo, enviar por email.

Pero la novedad más significativa es la notificación de informaciones importantes. Así, al ser publicada una noticia de alto interés, los usuarios recibirán una notificación en su terminal y en la que aparecerá el texto del titular y la imagen que la ilustra. Esta opción será utilizada en casos extraordinarios y para informaciones con gran calado y transcendencia. Con todo, si el lector no desea recibir este tipo de avisos, en el menú superior se puede acceder a 'Preferencias' con la posibilidad de deshabilitar esta posibilidad.

Por el momento, no se plantean nuevos cambios en la aplicación, si bien, en el caso en el que exista algún problema, este diario admite todo tipo de mejoras y sugerencias, siempre con la intención de procurar el mejor servicio y comodidad a los lectores.

La aplicación puede ser contemplada en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...