Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alfonso Sanz, nuevo capitán de Tráfico en Soria

Alfonso Sanz, nuevo capitán de Tráfico en Soria

Actualizado 01/08/2014 17:54

El oficial de la Guardia Civil toma posesión de su cargo de la plaza vacante tras el cese de Domingo Bonilla.

El capitán Alfonso Jacobo Sanz Barrios ha tomado posesión del cargo de jefe de la Agrupación Provincial de Tráfico de la Guardia Civil en Soria, sustituyendo a Domingo Bonilla, quien fuese cesado de su cargo hace unos meses. Durante el tiempo que la plaza ha estado vacante, ha actuado como jefe accidental de la Agrupación Provincial el teniente Jesús Mazos.

Sanz ha sido recibido esta mañana por la subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia, quien le ha deseado "éxitos y aciertos en el desempeño del cargo porque redundará en beneficio de la seguridad de todos los ciudadanos".

El oficial nació en Burgos hace 29 años. Ingresó en la Guardia Civil en 2010, tras finalizar sus estudios en la Academia. Su anterior empleo fue el de teniente en la Comandancia de las Palmas de Gran Canaria, si bien el ascenso al empleo de capitán lo obtuvo mientras desarrollaba una comisión de servicios en Afganistán como jefe del Equipo de Asesoramiento a la Policía de Fronteras de aquel país en el aeropuerto de Herat.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...