Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
IX Campeonato de Golf a favor de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria

IX Campeonato de Golf a favor de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria

Actualizado 19/08/2014 19:03

Los participantes quedarán divididos en dos categorías para caballeros (hasta 18,4 y de 18,5 en adelante) y en una categoría para damas. Las salidas se efectuarán a tiro a las 9:00 horas.

El campo de Pedrajas albergará el próximo 24 de agosto de 2014, domingo, el IX Campeonato Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, una cita que se disputará bajo la modalidad individual stableford y cuyos resultados serán valederos para adjudicar las plazas de la fase local del XX Gran Premio Junta de Castilla y León cuya fase previa se disputará en Aldeamayor Golf el día 07 de Septiembre de 2014. Los derechos de inscripción ascienden a 20 euros para los socios, 40 para los no socios y 35 para clubes con correspondencia. El plazo para inscribirse finalizará a las 18:00 horas del viernes, día 22 de agosto de 2014.

Los participantes quedarán divididos en dos categorías para caballeros (hasta 18,4 y de 18,5 en adelante) y en una categoría para damas. Las salidas se efectuarán a tiro a las 9:00 horas.

El IX Campeonato Hermandad de Donantes de Sangre será posible gracias a la colaboración de un sinfín de empresas: Hotel Alfonso VIII, Mantequerías York, BigMat Odoricio, Alonso & Alonso Correduría de Seguros, Industrias Cárnicas Villar, Aluminios Soria, Teyma, Hernar S. A., Construcciones Martínez Tierno, Imprenta Las Heras, Monreal Tiendas Oro, La Bodeguita de Hemingway, Frutas Martinez, Deporama, Mesón Castellano, Restaurante la Chistera, Pastel Soria, Mavyal, Hostal Cebollera, Madurga S. A., Trofeos Txapeldun, Estructuras y Cimentaciones Adobezo, Caja Rural de Soria,, Restaurante Rincón de San Juan, La Bodega de Pepe, Le petit Café Chocolatería.

Recibirán trofeos los dos primeros en cada una de las tres categorías, el vencedor y la vencedora scratch , los dos forrabolas y los ganadores del mejor drive y approach (tanto masculino como femenino). Se les entregarán bolsas de picnic a todos los participantes. La entrega de trofeos y sorteo de regalos se realizará al finalizar la competición.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Soria es una asociación que desde el año 1972 trabaja en pro de la Donación de Sangre. En una persona de 65 kg, la sangre representa 1/3 del total de su volumen, aproximadamente 5 litros; en una extracción se dona apenas 500 cc, que cómo la sangre se produce y renueva constantemente se recupera en unos pocos días sin que la donación suponga inconveniente alguno. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en el IX Campeonato de Golf que vamos a celebrar y os animo para que donéis sangre.

Las donaciones se pueden realizar en el Hospital Santa Bárbara de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y en el Centro de Salud de El Espolón los lunes de 16:30 a 20:00 h.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...