Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hoy jueves 21 arranca la IX Feria de Teatro de Calle

Hoy jueves 21 arranca la IX Feria de Teatro de Calle

Actualizado 21/08/2014 10:49

Distintas zonas peatonales de la ciudad se convertirán en escenarios donde se podrá disfrutar de funciones de grupos de toda la geografía nacional con sesiones matinales, de tarde y veladas de teatro a partir de las 22.15 horas.

La IX Feria de Teatro de Calle del Ayuntamiento de Soria arranca este jueves 21 de agosto, con sus tres primeras citas en la plaza del Olivo, Plaza Mayor y zona entre Plaza de Herradores y Mariano Granados en horarios de 19.00, 19.30 y 22.15 horas. Este será el aperitivo de otros dos días repleto de arte para todos los públicos y de gran heterogeneidad con teatro convencional, circo, malabares, batukada y también un guiño y un espacio para los títeres con la compañía del soriano Juan Catalina entre los protagonistas con el estreno en Soria de su obra 'Carromato de los sueños'.

Destaca la vistosidad y creatividad del programa, abierto a todos y con una oferta variada que se ajusta a los diferentes gustos y edades con grupos de Alicante, Huesca, Badajoz, Lérida, Pontevedra, Palencia, Zaragoza o Bélgica. Esta actividad tiene un presupuesto de 30.000 euros.

Jueves 21 de agosto

19.00 horas. Plaza del Olivo. Tomamos La Calle (Luzopuzle) Alicante.

19.30 horas. Herradores. 'Sfera'. Badajoz.

22.15 horas. Plaza Mayor. Maricastaña. Binéfar

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...