Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting le da la vuelta al partido contra el Numancia en cinco minutos

El Sporting le da la vuelta al partido contra el Numancia en cinco minutos

Actualizado 23/08/2014 23:18

Sergi Enrich marcó para los sorianos. Guerrero y Ait-Atmane para los de Abelardo. Cerca de tres mil espectadores en la grada del municipal soriano.

Numancia 1: Biel Ribas, Kader (Ito 79'), Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás, Pedraza; Palanca, Natalio (Gaffoor 72'), Luis Valcarce; Sergi Enrich (Braian Rodríguez 85').

Sporting de Gijón. 2: Cuellar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Menendez; Sergio Álvarez (Juan Muñiz 63'), Nacho Cases; Carmona (Ait-Atmane 63'), Alex Barrera (P. Pérez 70'), Jony; Guerrero.

Árbitro: Lesma López del comité madrileño, mostró cartulina amarilla a Sergi Enrich, Menendez, Antonio Tomás, Regalón, Jony. Expulsó por doble amarilla a Juanma.

Goles: 1-0 (53') Sergi Enrich. 1-1 Guerrero (84'). 1-2 Ait-Atmane (87')

Estadio Municipal Los Pajaritos, Soria. 2987 espectadores.

El Numancia comenzó con derrota su andadura en la temporada 14-15 al perder por uno a dos ante el Sporting de Gijón. Luis Valcarce tuvo la primera ocasión del partido pero su lanzamiento se marchó fuera. El Numancia tenía la posesión del balón y por ende, el control del partido. El Sporting esperaba a salir a la contra, buscando siempre a su hombre más adelantado, Guerrero. Biel Ribas realizó una intervención de mérito tras dar el balón en Regalón, y cuando estaba a punto de colarse a gol, el portero del Numancia sacó una buena mano. Sin el control del centro del campo, los de Abelardo, cayeron un par de veces en el fuera de juego. El partido entró en una racha de faltas, a lo que se sumaron las constantes protestas de los jugadores visitantes. Juanma estuvo a punto de lograr el gol de la jornada al golpear a puerta desde 35 metros, pero el balón se fue desviado. Como ya sucediera la temporada pasada, llegando al final de la primera parte, los de Anquela realizaron presión a la salida del balón rival, lo que incomodó bastante al Sporting.

La segunda parte de nuevo fue intensa. Los constante ataques del Numancia en los primeros instantes fueron buenos pero no lo suficiente para lograr el gol. Pero no tardó mucho en llegar. Sergi Enrich se adueño de un balón tras controlarlo y, de media vuelta, su disparo fue imposible para Cuellar. El Sporting tenía más prisa aún. Los ataques asturianos no llegaban con las ideas claras a tres cuartos de campo. Pero entonces llegó la mala noticia. El colegiado mostró la segunda amarilla al central Juanma tras indicársela el asistente. Con diez el Numancia, el cambio fue Gaffoor por Natalio. Poco a poco el Spoting iba cercando el área soriana. Palanca con un lanzamiento de falta directa, mandó el balón al palo, y es que, pese a estar con diez, las ganas de los sorianos por lograr el segundo no se desvanecían. Pero todo cambió en cinco minutos. Primero llegó el gol del empate de Guerrero, y pocos minutos después, Ait-Atmane entró solo por banda derecha y batió a placer.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...