Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Giménez:"Terminar la A-15 nos parece necesario, pero no queremos que se desvíe lo de la A-11"

Giménez:"Terminar la A-15 nos parece necesario, pero no queremos que se desvíe lo de la A-11"

Actualizado 27/08/2014 13:59

El portavoz de Soria Ya, Luis Giménez, cree que el Gobierno "tiene guardados en el cajón" los proyectos de tramos concretos en la Soria-Tudela.

Giménez ve primordial terminar la A-15 en la conexión Tudela-Medinaceli, una vez que concluyan las obras en las cercanías de la Ciudad del Cielo. "No queremos que se desvíen de lo de la A-11", dice el portavoz, para quien las dos exigencias llevaría a dividir esfuerzos y a que tuvieran argumentos desde el Gobierno para no atender las peticiones.

El representante de Soria Ya denuncia que el Gobierno no quiere retomar los proyectos de tramos entre Soria y Agreda "para no tener que realizar las expropiaciones a las que estarían obligados una vez culminada la declaración de impacto medioambiental".

Luis Giménez dice ver avances en el tramo entre Agreda y Tarazona, donde se va a poder ver obras culminadas en un plazo menor de tiempo.

El portavoz Goyo Alonso ha hablado hoy de "la perla" de Ólvega, al ser el único núcleo de la provincia que está conociendo un importante crecimiento de industria y población, y un ejemplo de que "cuando se quiere se puede".

Alonso se ha referido a la despoblación "acongojante" de los pueblos de la provincia, que en cuanto pasen los días de verano volverán a la cruda realidad de la falta de gente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...