Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Ya inicia una recogida de firmas para exigir al Gobierno partidas para la Autovía A-11

Soria Ya inicia una recogida de firmas para exigir al Gobierno partidas para la Autovía A-11

Actualizado 27/08/2014 13:40

La Plataforma ciudadana envía una carta a la Ministra de Fomento y busca acuerdos plenarios en los Ayuntamientos para clamar por la Autovía del Duero. Sus integrantes temen que se atiende únicamente el tramo de El Temeroso donde se han registrado 130 accidentes.

Soria Ya va a iniciar una recogida de firmas para exigir al Ministerio de Fomento que incluya partidas en el presupuesto de 2015 para reanudar las obras en la A-11, la Autovía del Duero.

Las firmas se podrán rubicar los jueves y sábados en la mesa habitual de la Plataforma en El Collado, y se distribuirán hojas por distintos lugares de la provincia.

Para los integrantes de la Plataforma "no son problemas económicos" los que están impidiendo la ejecución, y lo achacan a cuestiones "de orden político", según remarcó uno de los portavoces, Luis Giménez.

Representantes de UGT, FOES, la Federación de Asociaciones de Vecinos, entre otras organizaciones, han presentado esta mañana el nuevo programa de actuaciones junto con el último número de la revista La Numantrina.

Desde la Plataforma se ha cargado contra el presidente de La Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, a quien acusan de que "no viene, no nos atiende y nos ignora".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...