Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pastor se compromete con la A-11 para 2015 y el PSOE habla de "espectáculo electoral"

Pastor se compromete con la A-11 para 2015 y el PSOE habla de "espectáculo electoral"

Actualizado 29/08/2014 12:23

La titular del Ministerio de Fomento anunció en Valladolid que la Autovía del Duero es una de las prioridades para los presupuestos de 2015.

La ministra Ana Pastor, rubricó ayer jueves junto al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera en Valladolid el convenio para la ejecución del Plan Nacional de Vivienda. Pastor aseguró que la Autovía del Duero es una de las "prioridades" del Gobierno y recordó que el Gobierno también está actuando en la A-15, en el tramo de Medinaceli, para que Soria tenga una comunicación directa con Madrid.

El diputado nacional socialista ha calificado de "espectáculo electoral" el anuncio de la ministra. Lavilla ha recordado que "ya sacaron los periódicos al inicio de la legislatura que se iba a ejecutar la autovía del Duero, y al final no ha habido nada".

Para Lavilla, se debería de ejecutar la obra de las curvas del Temeroso en la carretera nacional 122 en esta anualidad y ejecutar tramos en 2015 para que el anuncio fuera creíble. El diputado nacional atribuye las declaraciones de la ministra a la cercanía de las elecciones municipales y autonómicas.

El presidente de la Junta de Castilla y León y la ministra de Fomento celebrarán una reunión en los primeros días del próximo mes de septiembre para analizar las inversiones prioritarias y las propuestas de cara al presupuesto General del Estado de 2015.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...