Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
32 equipos participan en la Pinares Cup de Abejar entre el 12 y 14 de septiembre

32 equipos participan en la Pinares Cup de Abejar entre el 12 y 14 de septiembre

Actualizado 02/09/2014 16:13

Con la presencia de clubs profesionales en categorías alevín y benjamín con Atlético de Madrid, Athelic Club de Bilbao, Villarreal, Numancia, Rayo Vallecano y formaciones de Cataluña, Huesca, Avila, Burgos, El País Vasco y Calasanz, Norma, Covaleda y Camaretas por Soria.

"Todos los participantes van a disputar el mismo número de partidos", ha recordado hoy en la presentación el director del evento, José Luis González.

Serán partidos de 24 minutos, con 12 minutos cada tiempo. En la primera fase, los equipos participantes disputarán tres partidos, y se establece la cifra de cinco partidos, entre máximo y mínimo.

González calcula que el presupuesto rondará los 30.000 euros. En esa cantidad no se incluyen los gastos del alojamiento que cada equipo deberá costear.

Los partidos se disputarán en el campo de la Ermita que se encuentra en condiciones para albergar la competición, según ha recordado el presidente del Abejar CF, Basilio Romero.

El viernes 12 comenzarán los partidos a las 16,30 horas, y culminarán a las 20,30. El sábado 13, de 11 de la mañana a ocho y media de la tarde, y el domingo 14 entre las 9 y las 17,30 horas, momento en que arrancará la entrega de trofeos.

El proyecto de la Pinares Cup nació a través de la Escuela Ceneted y en colaboración con el Abejar C.F. "desde lo más hondo de nosotros mismos con la ilusión que nos mueve al poder conseguir que chavales en edades tempranas y adolescentes disfruten de este deporte, el fútbol, desde un punto de vista diferente", según expresan los organizadores.

Pinares Cup lo forman un grupo de personas cuyo objetivo es alcanzar el máximo disfrute de los equipos participantes a través de una planificación detallada del evento y una minuciosidad absoluta en el desarrollo del mismo, según las mismas fuentes, que consideran un incentivo turístico con ocupación de alojamientos en Abejar, Vinuesa, Soria y San Leonardo de Yagüe.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...