Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo convoca sus XVI premios de poesía, prosa y fotografía

El Burgo convoca sus XVI premios de poesía, prosa y fotografía

Actualizado 02/09/2014 13:14

En cada una de las modalidades se otorgarán tres premios, dotados de 400, 200 y 100 euros.

El Ayuntamiento del Burgo de Osma ha convocado los premios de poesía, prosa y fotografía que llegan a su decimosexta edición. En cada una de las modalidades podrán participar todas las personas que lo deseen ajustándose a las bases que tendrán como tema la Villa Episcopa en cualquiera de sus facetas monumentales, artísticas, paisajísticas, festivas, religiosas, culturales, etnográficas, etc.

En cada una de las modalidades se otorgarán tres premios, dotados de 400, 200 y 100 euros respectivamente y cada trabajo se presentará con lema o seudónimo. El plazo de presentación de los trabajos concluye el 31 de octubre.

El jurado estará compuesto por profesionales expertos en cada una de las materias de cada modalidad, designados previamente por la Comisión de Cultura, Festejos y Bienestar Social, si bien en el caso de no encontrar dichos profesionales serán los miembros de la Comisión quienes compongan el citado jurado. El fallo del jurado será inapelable y tendrá lugar durante el mes de noviembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...