Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un niño de 6 años resulta herido grave al ser atropellado en Espejón

Un niño de 6 años resulta herido grave al ser atropellado en Espejón

Actualizado 03/09/2014 16:28

La bicicleta que conducía colisionó contra un turismo a las 21.35 del martes.

Un niño de 6 años resultó herido de carácter grave al colisionar la bicicleta que conducía contra un turismo a las 21:35 horas de ayer, en la localidad de Espejón, concretamente en el kilómetro 4,230 de la carretera SO-P-5212 que va de Huerta del Rey (SO-P-5111 -límite de la provincia de Burgos-) a Navas del Pinar (N-234) por Espejón. Se trata de una carretera de calzada única. El niño fue trasladado en ambulancia al Hospital General Yagüe de Burgos. Presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura de la pierna derecha.

Por otra parte, un hombre de 38 años, R.R.H., ha sido imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al dar un resultado positivo, 0,730 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, en las pruebas de alcoholemia realizadas tras sufrir un accidente de tráfico con un vehículo Renault Express que conducía.

Los hechos ocurrieron a las 19.00 horas de la tarde de este martes 2, en el punto kilométrico 19 de la carretera comarcal SO-135 que enlaza Retortillo de Soria con Torraño (Segovia) por Liceras, dentro del término de la localidad de Torresuso, que pertenece al municipio de Montejo de Tiermes.

Este camión rígido, que sufrió daños de gran consideración, se salió de la vía por el margen derecho, chocó con la valla de protección, reingresó en la calzada y volvió a salirse de la vía por el margen izquierdo. El conductor resultó herido de carácter leve y fue trasladado en ambulancia al hospital de Aranda de Duero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...