Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 8 concluye el plazo para tomar parte en el Maratón Musical

El 8 concluye el plazo para tomar parte en el Maratón Musical

Actualizado 04/09/2014 17:35

En 2013 fue el récord de participación con más de 300 músicos y 12 horas conciertos en la calle en distintos puntos de la ciudad. El Ayuntamiento ha habilitado una dirección electrónica para las inscripciones.

El Otoño Musical Soriano, sigue siendo una cita clave en el calendario soriano, pero también a nivel nacional despertando gran interés, tanto con su programa oficial, con conciertos agotados como el de clausura, como con las actividades paralelas como pueda ser el Maratón Musical, que ya llega a su duodécima edición.

En este caso, los grupos interesados podrán inscribirse hasta el lunes 8 de septiembre. Quienes tengan intención de participar pueden rellenar solicitud en este enlace.

El pasado año esta convocatoria ofreció uno de los momentos más emotivos del Otoño Musical al conseguir sacar a la calle más de 300 músicos logrando un nuevo incremento de la participación e implicación de todo el colectivo de músicos de la provincia. En este caso, fueron 300 músicos de 23 grupos que ofrecieron 12 conciertos gratuitos en 9 escenarios diferentes de la ciudad. Unas 12 horas de música que supusieron unas cifras de récord que hicieron ampliar el horario de esta actividad respecto a otras ediciones.

De esta manera las actuaciones comenzaron a las 09.15 horas de la mañana, una hora y media antes de lo que solía ser habitual, para dar cabida a todos los participantes que voluntariamente deciden formar parque de esta actividad enmarcada dentro de la celebración del Otoño Musical Soriano.

El programa de este año se conocerá una vez que se cierre el periodo de inscripción y se intenten cuadrar las disponibilidades de todos los participantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...