Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ingenierías y Proyectos Ruiz ofrece alternativas diferentes de vivienda

Ingenierías y Proyectos Ruiz ofrece alternativas diferentes de vivienda

Actualizado 08/09/2014 10:16

La empresa soriana, con 35 años en el sector, da cabida a necesidades y propósitos individuales con distintas opciones dentro de toda la ciudad.

La tradición constructora en Soria siempre tiene y ha tenido referencias, y por ende, garantías. Una actividad que ha hecho transformar el entorno urbano y que ofrece día a día una mayor calidad de vida. También genera empleo y dinamiza la economía local. Pero no solo se queda ahí, sino que detrás se halla una vocación y una tradición por continuar aportando comodidades para lograr una vida acorde con lo cotidiano.

Es el caso de la empresa Ingenierías y Proyectos Ruiz, con una experiencia de más de 35 años en el sector, tanto en la capital como en la provincia, y donde priorizan un particular concepto de vivienda que no es otro que el de la adecuar el factor humano a su necesidad de residencia.

La experiencia de este firma soriana mantiene buenas razones para proporcionar una dimensión distinta a la manera de vivir. Viviendas unifamiliares, enclavadas en ambientes distintos, ofrecen un abanico de posibilidades que otorgan un amplio abanico de posibilidades de referencia y que son tenidas en cuenta a la hora de elegir morada, una de las inversiones más importantes de las familias.

Así, Ingenierías y Proyectos Ruiz, ha ido concentrando su experiencia en dar cabida a necesidades distintas con la finalidad de otorgar la satisfacción de sus clientes. Sin temor a la crisis del sector, su vocación de servicio continúa de manera constante en edificaciones de calidad que, cuando menos sorprenden en esa complicada balanza de calidades y precios. Y también de ubicaciones.

Se trata de las viviendas unifamiliares en el paseo de Doña Urraca, tras la iglesia del Espino, y a escasos dos minutos de la plaza Mayor. Con opción a un amplio jardín y habilitadas con garaje, se encuentran en un lugar de sosiego que invitan a paseos hacia el Castillo siempre rodeados de naturaleza.

Una naturaleza que también es cercana a otras viviendas en Oreste Camarca, calle paralela a la avenida de Valladolid, y donde la Alameda de Cervantes está a una mínima distancia, lo que también da amplitud a las opciones de silencio y de tranquilidad que siempre se buscan a la hora de asentar el domicilio definitivo.

También hay otros tipos de elección, con la mirada en un horizonte al sur en el que están garantizadas las vistas hacia encinares cuando se unen con el cielo. Es en la Avenida de Europa, una zona de expansión con colegio y distintos servicios próximos que suplen con creces las preferencias para amantes de la calma, antes que la hartura del eterno asfalto en la ciudad.

Experiencia de 35 años en el sector siguen espoleando el quehacer cotidiano de Ingenierías y Proyectos Ruiz, cuyos proyectos ya materializados, tanto en capital como en provincia hacen que incluso en estos tiempos hayan completado la venta de pisos de protección oficial en la calle Segovia, lo cual infunde confianza a sus clientes a la hora de decidir.

Las oficinas de esta empresa soriana están situadas en el número 10 de calle Caro, donde la esmerada atención de sus empleados es una garantía de confianza cuando se trata de resolver las alternativas de vivienda que se ofrecen en la provincia.

El teléfono es el 975 23 93 93.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...