Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imperdible, un nuevo emprendimiento creativo en Soria

Imperdible, un nuevo emprendimiento creativo en Soria

Actualizado 15/09/2014 08:49

En octubre abrirá sus puertas una academia y su estudio de arte en el centro de la capital.

Una nueva forma de emprendimiento y de autoempleo verá la luz el próximo mes de octubre de la mano de Imperdible Estudio Creativo, que nace con la idea de aportar soluciones interesantes de diseño en entidades corporativas en un momento "perfecto" para el inicio de esta andadura.

Así lo han asegurado dos jóvenes sorianos que llevan tiempo preparándose para el sector del diseño y la ilustración, Kristian Calavia y Pilar Pacheco.

En el estudio realizarán trabajos como el diseño de identidades corporativas para clientes o empresas, esquemas de vinilos decorativos o infantiles a medida, caricaturas, ilustración digital, retratos, y maquetación de discos, diseño editorial y publicitario, etc. Un amplio abanico de posibilidades "para decorar o diseñar lo que necesites y con un coste que se adapta a tus posibilidades" según han explicado los emprendedores.

En la academia de arte impartirán de octubre tres cursos teórico-prácticos, uno de manualidades, otro de dibujo artístico y otro para aprender a dibujar. "A través del dibujo los niños expresan sus emociones, sus sentimientos y ejercitan el hemisferio derecho del cerebro, por lo que aprenden e incluso estudian de forma visual", han indicado. Los tres cursos están enfocados a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Contarán con unas instalaciones nuevas y acondicionadas para los más pequeños y con una recepción y sala de reuniones para todo aquel que necesite un diseño o hacer algún cambio en su hogar o empresa.

Más información en su perfil de Facebook

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...