Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bici Mensajeros inicia una campaña de transporte de alimentos

Bici Mensajeros inicia una campaña de transporte de alimentos

Actualizado 21/09/2014 17:39

'Remolque solidario', llevará hasta Cáritas o Cruz Roja de manera gratuita los productos no perecederos donados por los sorianos. También recogerán ropa.

La empresa soriana Bici Mensajeros ha iniciado una campaña solidaria por la que recorrerán los domicilios sorianos, a requerimiento de los interesados, para transportar alimentos o ropa hasta Cáritas o a Cruz Roja a requerimiento de los donantes.

Es la primera edición de lo que han llamado 'Remolque solidario', que la firma soriana de transporte de paquetería ha decidido llevar a cabo de manera gratuita y desinteresada.

En la empresa, que como se sabe utiliza bicicletas para llevar a cabo su trabajo, han señalado que "tenemos su apoyo y están encantados con la idea, y esperamos poder llevar mucho, y así hacer de esta iniciativa, algo más continuado en favor de los necesitados",

Bici Mensajeros es la primera empresa en Soria de transporte urbano, turístico, publicitario y mensajería a pedales, "con motor eléctrico, nunca sustituye al pedaleo pero si ayuda en las salida o pendientes", ha recalcado, que sigue la filosofía de sostenibilidad, ecológica y no contaminante en la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...