Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos por violencia de género y quebrantamiento de condena

Detenidos por violencia de género y quebrantamiento de condena

Actualizado 22/09/2014 19:54

Uno de los individuos por quebrantamiento de condena mientras que otros dos, por presunto delito de violencia de género.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido a I.N., de 26 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. Presuntamente, desobedeció una orden judicial de alejamiento respecto de su ex pareja sentimental.

Los funcionarios policiales comprobaron que el detenido estaba junto a una joven de la que tenía una orden de alejamiento y prohibición de comunicación, dictada por un juzgado de esta capital. En ese momento los agentes procedieron a la detención de esa persona, la condujeron a las dependencias policiales donde, tras ser oído en declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

DETENIDOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO.

Por otro lado P.B.L., de 73 años y vecino de Soria, fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, concretamente violencia de género, por presuntas amenazas hacia su esposa.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado domingo cuando, al parecer, el detenido comenzó a insultar y amenazar a su mujer en el domicilio familiar. Incluso, supuestamente, pretendió agredirla con un bastón. Esta agresión no se llegó a consumar gracias a la intervención de una vecina que separó a la pareja.

Según consta en la denuncia, no es la primera vez que el detenido amenaza e incluso agrede a la víctima, si bien estos hechos nunca antes se habían denunciado. El presunto autor fue detenido y trasladado a la comisaría donde, tras prestar declaración, fue puesto a disposición del juzgado de guardia.

También se ha detenido a J.L.M.Z., de 24 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de violencia de género al, supuestamente, agredir a su compañera sentimental.

Los hechos fueron denunciados en la tarde/noche de ayer domingo. La víctima se presentó en la comisaría y manifestó que había sido golpeada por su pareja sentimental. Esta mujer fue trasladada por funcionarios policiales a un centro médico de la capital, donde fue asistida.

Presuntamente, los hechos se produjeron en el domicilio en el que convive la pareja donde, tras iniciarse una discusión, el denunciado dio un puñetazo en la cara a su pareja. Tras presentar la denuncia, los agentes policiales se dirigieron a dicho domicilio, detuvieron al joven y lo trasladaron a las dependencias policiales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...