Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doce víctimas mortales por accidente de tráfico en lo que va de 2014

Doce víctimas mortales por accidente de tráfico en lo que va de 2014

Actualizado 27/09/2014 18:23

Dos personas han fallecido en junio, cuatro en julio, una en agosto y cinco en septiembre.

Este año de 2014 no está siendo bueno para las estadísticas de tráfico, con el fallecimiento de 12 personas, 2 en junio, 4 en julio, 1 en agosto y 5 en septiembre. El primer accidente mortal se produjo el 13 de junio de 2014. Una mujer, M.A.G de 81 años, falleció en el Complejo Hospitalario de Soria tras ser atropellada por un camión en la calle Alfonso VIII de la capital, a la altura de la Subdelegación del Gobierno.

Luego, el 15 de junio, un joven de 20 años M.M.C., vecino de El Royo, falleció cerca de la localidad de Covaleda. Los hechos ocurrierone en la CL-117, muy cerca de la gasolinera de Covaleda. El turismo que conducía el fallecido se salió de la vía, por el margen derecho, y cayó en un desnivel.

El 6 de julio, dos personas fallecieron en la la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Carbonera. El siniestro se produjo al colisionar frontalmente un camión contra un turismo, en el que viajaban los dos fallecidos. Se trata de una mujer nacida en 1979, V.G.H., que conducía, y de un varón, su abuelo, nacido en 1925 y con iniciales P.G.M. Ambos eran vecinos de la localidad madrileña de San Fernando de Henares. El camión, de nacionalidad portuguesa, viajaba en dirección a Soria mientras que el turismo llevaba dirección Valladolid. Posteriormente fue imputado el camionero.

El 17 de julio, D.O.R., un varón de 36 años, natural de Lugo y vecino de Haro (La Rioja), murió en Esteras de Medinaceli. El fallecido era el conductor de un vehículo articulado que se salió de la vía y volcó.

El 22 de julio, un vecino de Quintana Redonda, A.S.G., de 79 años, murió como consecuencia de la colisión de la bicicleta que conducía y un turismo. Ocurrió cerca de Quintana, en la carretera local SO-P-4189 que enlaza esta localidad con Las Cuevas de Soria.

El 29 de agosto, una vecina de Almajano, I.A.I., de 31 años, resultó muerta como consecuencia de la salida de la vía del vehículo que conducía en la A15, en el término municipal de Ágreda, cuando circulaba en sentido Zaragoza.

El 5 de septiembre, un vecino de Soria de 50 años falleció en la la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Arancón (Tozalmoro). El turismo que conducía el fallecido colisionó frontalmente contra un tractocamión. El fallecido era J.L.A.G., de 50 años y vecino de Soria. La colisión ha sido frontolateral entre el turismo que conducía el fallecido, que circulaba en dirección a Soria, y el vehículo articulado, que circulaba en dirección a Zaragoza.

El 8 de septiembre, un varón de 82 años, D.G.G., murió al ser atropellado entre la calle Valonsadero y la intersección de Fuente del Caño, en el barrio de Santa Bárbara.

El 15 de septiembre,Un vecino de Huérteles, del municipio de Villar del Río, falleció al sufrir un accidente con el tractor que conducía. El fallecido, F.J.E.P., de 55 años, se salió de la vía, en un camino que une el pueblo con unas granjas de vacuno, cayendo por un desnivel. El conductor salió despedido.

El 21 de septiembre, el vecino de Soria CA.E.V., de 43 años, murió en la nacional N-122, dentro del término municipal de Arancón (La Omeñaca). El monovolumen que conducía colisionó frontalmente contra un todoterreno conducido por un vecino de Segovia, que resultóherido grave.

Finalmente, este sábao 27 de septiembre, el vecino de Vinuesa J.A.R.T., de 56 años, ha fallecido esta mañana en un accidente de circulación ocurrido en la comarcal SO-820, dentro del término municipal de El Royo. El turismo que conducía se salió de la vía por el margen derecho, chocó contra un muro de protección, y cayó por un desnivel para terminar volcando

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...