Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Actos en Soria con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Actos en Soria con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Actualizado 30/09/2014 19:11

Además de una chocolatada en la Plaza del Rosel y el amamantamiento colectivo, habrá una conferencia el 24 de octubre en el Salón de Actos de la Residencia Juvenil Antonio Machado a cargo del pediatra José María Paricia Talayero.

La asociacion de apoyo a la lactancia materna 'Mimama' ha organizado nuevos actos en Soria con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Este año tiene como lema 'Lactancia materna, un triunfo para toda la vida'. Los actos que se realizarán en Soria son:

Viernes 3 de octubre a las 18:30h en la Plaza del Rosel 'Chocolate y teta'

Como cada año se realizará una chocolatada gratuita para dar a conocer la asociación, y aprovechan la ocasión para realizar un amamantamiento colectivo y hacer visible la lactancia materna para normalizar sobre el dónde y cómo se debe alimentar a los hijos.

Viernes 24 de octubre a las 17:30h en el salón de actos de la Residencia juvenil Antonio Machado, conferencia a cargo del Pediatra José María Paricia Talayero, con el título 'Tu eres la mejor madre del mundo', teniendo como telón de fondo la lactancia materna y las complicaciones mas frecuentes que suelen encontrarse las madres en este camino. También hay programadas otras actividades con este pediatra aprovechando su visita a Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...