Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienzan las obras de la segunda fase en el Hospital

Comienzan las obras de la segunda fase en el Hospital

Actualizado 03/10/2014 16:30

La procuradora popular Canto Benito lamenta que "a pesar de las obras, al PSOE lo único que le interesa es hacer un uso partidista del Hospital de Soria"

La procuradora del Partido Popular de Soria, Canto Benito, al término de la comisión de Sanidad que se ha celebrado en las Cortes de Castilla y León, y en la que se ha hablado del Hospital de Soria, ha asegurado que "las obras de la segunda fase del Hospital ya han comenzado, en el mes septiembre se ha firmado el acta de replanteo para reformar las áreas de Traumatología, Medicina Interna y Ginecología, y al PSOE lo único que le interesa es hacer un uso partidista del Hospital de Soria, y no pierde la oportunidad de hacerlo cuando puede".

"Ahora ya se está trabajando en los estudios para seguir avanzando en las obras del Hospital de Soria, y me consta que ya hay estudios previos para seguir realizando obras de la segunda fase en el Hospital de Santa Bárbara en lo más prioritario", ha explicado Canto Benito, quien también ha asegurado "esto al PSOE no le interesa escucharlo".

"Al PSOE no le interesa nada ni las obras que se van a acometer, ni las que se están plateando en el futuro, lo único que les interesa es criticar el Hospital de Santa Bárbara sin argumentos", ha subrayado Canto Benito.

Canto Benito ha dejado claro además que "a pesar de al mala imagen que intenta difundir el PSOE de Soria en relación al Hospital de Santa Bárbara, en ningún momento la calidad asistencial se ha visto mermada". "Si el PSOE de Soria dice que en el Hospital de Santa Bárbara hay un déficit en la calidad asistencial, que aporten datos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...