Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Romería, música tradicional o vaquillas, en la última jornada de San Saturio

Romería, música tradicional o vaquillas, en la última jornada de San Saturio

Actualizado 05/10/2014 11:05

Los sorianos afrontan este domingo la última jornada de las fiestas de San Saturio 2014 con una amplia y variada programación de actividades musicales e infantiles. A las 17.30 horas hay suelta de vaquillas, y fuegos artificiales y traca final a las 22.30 horas.

Los sorianos afrontan este domingo la última jornada de las fiestas de San Saturio 2014 con una amplia y variada programación de actividades. A las 13.00 horas, en la plaza Mayor, se realizará el XIX Festival de Música y Danza Tradicional, con los grupos Hacendera (León), Grupo de Danzas de Tudela y Grupo de Danzas Sorianas.
A la misma hora, 13.00 horas, los aficionados al pasodoble taurina tienen también una cita en la plaza de Mariano Granados, con un concierto de la Banda Municipal. Por la tarde, a las 17.30 horas hay suelta de vaquillas en la plaza de toros; a las 21.30 horas, el grupo de música tradicional Nuevo Mester de Juglaría dará un concierto en la plaza Mayor; para terminar a las 22.30 horas con fuegos artificiales y traca final de fiestas, en el Alto de la Dehesa.
En cuanto a los actos religiosos, este domingo se celebra la tradicional romería a San Saturio, a las 11.00 horas.

Programa infantil

Desde las 11.00 horas, los más pequeños disfrutarán de un parque infantil en Los Pajaritos; a las 12.00 saldrá la comparsa de gigantes y cabezudos; y a las 17.30 horas, en el San Andrés, la compañía de teatro La Cremallera Teatre, ofrecerá el espectáculo infantil 'D Banda a Banda'.


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...