Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE espera que Soria no sea "la hermana tonta" para 2015 en Castilla y León

El PSOE espera que Soria no sea "la hermana tonta" para 2015 en Castilla y León

Actualizado 10/10/2014 13:04

El concejal por Soria y diputado provincial Luis Rey espera que la Junta incluya la amplación de La Audiencia y el suelo industrial de Valcorba en las inversiones incluidas en los presupuestos regionales que se darán a conocer la próxima semana. "O aparece algo o además de ser la hermana pobre seremos la hermana tonta también".

Integrantes del PSOE a nivel provincial y miembros del equipo de gobierno municipal confían en que los presupuestos económicos de 2015 orienten inversiones económicas para la provincia de Soria.

Luis Rey ha afirmado hoy que el presidente regional Juan Vicente Herrera "debería ser coherente con su afirmación de Soria como la hermana pobre de la Comunidad, ya que si no hay inversiones además de pobre va a ser la hermana tonta", ha afirmado el teniente de alcalde.

Para Rey son muchos "los compromisos incumplidos" de la Junta con Soria. El número dos del Ayuntamiento ha citado "la ampliación del Palacio de la Audiencia", por ser un proyecto que ya está terminado, listo para su ejecución, o el suelo industrial de Valcorba, por la importancia de esta dotación para el futuro de la ciudad.

El representante socialista ha calificado de "verdadera tomadura de pelo" las inversiones que se destinan al Hospital de Soria en comparación con las cifras que se están manejando en otros hospitales de la región, como es el caso de Burgos.

No obstante, Rey se ha mostrado esperanzado de que en los nuevos presupuestos "la Junta se acuerde de Soria". El representante socialista ha afirmado que "yo creo que tocará".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...