Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los ediles socialistas capitalinos escucharán sugerencias los martes en la sede del PSOE

Los ediles socialistas capitalinos escucharán sugerencias los martes en la sede del PSOE

Actualizado 14/10/2014 20:51

Buscan hacer más cercana la gestión municipal y reflexionar sobre todas aquellas medidas que sirvan para mejorar la ciudad. También se programarán monográficos sobre temas de actualidad.

La Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Pedro Marrón del PSOE de Soria y el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento, en su objetivo compartido de acercar la gestión municipal a todos los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, han acordado poner en marcha una campaña de proximidad para aclarar dudas, pero sobre todo recoger inquietudes y sugerencias y, con ella, reforzar y dotar de más cercanía la comunicación dentro del partido. Además, pretenden "abrir aún más las puertas de la Casa del Pueblo". De esta forma, los concejales socialistas acudirán todos los martes de 18.00 a 20.00 horas a la sede del PSOE de Soria para informar en persona de todos aquellos proyectos puestos en marcha y recoger propuestas de la ciudadanía. Esta primera jornada de atención, "pero sobre todo de diálogo" se ha desarrollado esta misma tarde con la presencia del concejal de Servicios Locales, Javier Antón y la concejal Rosa Romero.

Con el objetivo de dotar de transparencia toda la gestión socialista, fuentes delo PSOE soriano han remarcado la intención de "enriquecerse con las propuestas ciudadanas", y han añadiod que una vez al mes habrá una charla temática de aspectos municipales. La primera se ha programado el miércoles 15 a partir de las 19.00 horas en la Casa del Pueblo con el tema de la depuradora de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...