Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Posada: “Hay perspectivas optimistas ante las próximas elecciones”

Posada: “Hay perspectivas optimistas ante las próximas elecciones”

Actualizado 18/10/2014 09:16

Ante la apertura de este curso político, el presidente del Parlamento Español reconoce que ha habido situaciones difíciles para el partido a las que se "está dando la vuelta".

Es fundamental que el Partido Popular tenga una coordinación completa entre lo que hacen los gobiernos del PP y el partido en Soria". Con estas palabras resumía el presidente del Parlamento Español, el soriano Jesús Posada la apertura del curso político con la vista en 2015, año en el que se celebrarán elecciones locales, autonómicas y generales.

Posada hacía estas declaraciones tras una reunión mantenida con la presidenta de la formación política en Soria, la senadora Marimar Angulo, durante este viernes. Del encuentro, el máximo responsable de las sedes parlamentarias nacionales ha querido poner el acento en que el partido ha vivido "situaciones políticas difíciles" ante las medidas gubernamentales para atajar la crisis. Con todo, ha significado que tras este período, las "perspectivas son optimistas" ante los próximos comicios, ya que la evolución del país hace pensar que "se está dando la vuelta" en el sentir de los electores. Todo siempre bajo el punto de vista de mantener y aumentar la representación del Partido Popular en las distintas administraciones.

Posada ha reconocido que los responsables del partido han sido incitados por personas cercanas a "que se actúe más rápido" pero se trata de una labor que se lleva a cabo "de la forma que se puede".

También ha reseñado que las metas ante las elecciones municipales son lograr las alcaldías de municipios como Almazán y Ágreda. "Vamos a ir a por todas en todos los casos", ha incidido, sumando que el Partido Popular se presentará en todos los municipios "con intención de ganar".

Por su parte, Angulo ha destacado que esta reunión "de gran calado" ha dado como resultado la continuidad en la filosofía que impera en el partido y que es la de "dar lo mejor de nosotros mismos", con el gran capital humano con el que cuenta la formación política en la provincia. "Pondremos al servicio de la provincia y de sus ciudadanos nuestros valores, principios, políticas, y cómo no, nuestras personas, que es lo mejor que tenemos", ha recalcado la senadora, avanzando que explicará por toda la provincia "qué hemos hecho con la confianza que nos dieron los ciudadanos".

Unas políticas que para Angulo permiten ahora "estar en un camino de crecimiento y de creación de empleo". También ha coincidido con Posada en los "esfuerzos que hemos pedido a toda la sociedad", que han merecido la pena porque ahora se dan oportunidades que serán mayores. Todo ello a través de un compromiso "de cercanía" por el que los afiliados, alcaldes y concejales "han estado siempre dando la cara".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...