Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE critica que la Junta dé por perdidos los 4M€ para el hospital de Soria en 2014

El PSOE critica que la Junta dé por perdidos los 4M€ para el hospital de Soria en 2014

Actualizado 19/10/2014 19:44

El Procurador Javier Muñoz ha recordado que en los presupuestos de este año se incluía un partida de cuatro millones de euros para el centro de Santa Bárbara.

Para el Procurador socialsita, a visita del Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León a Soria en el día de ayer ha confirmado "lo que desde el Partido Socialista venimos denunciando desde hace mucho tiempo, que el PP mintió en los presupuestos de 2014 para Soria".

Desde el PSOE se ha recordado que "sería prácticamente imposible ejecutar dicha cantidad dado que por aquel entonces no se había ni licitado lo correspondiente al año anterior, por lo que esos 4 millones de euros estaban condenados a perderse"

El responsable de Sanidad hizo el sábado referencia al posible destino de los 2,5 millones de euros en el presupuesto para 2015, después de la elaboración de un plan de actuación por parte de los responsables sorianos.

Desde el PSOE instan a los responsables del PP de Soria "a reclamar los 4 millones de euros que debían estar ejecutándose en estos momentos y a que no se produzca un "olvido" más que deje a esta provincia sin esa dotación económica".

Para Muñoz, "el Consejero de Sanidad volvió con la misma letanía con la que los responsables del PP justifican las cuentas para Soria, que el ratio por habitante da a esta provincia como la que más inversión tiene".


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...