Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AJE explicará cómo dar una buena primera impresión en los negocios

AJE explicará cómo dar una buena primera impresión en los negocios

Actualizado 21/10/2014 21:46

La iniciativa pretende ser también una oportunidad de networking para todos los asistentes. La jornada, este jueves a las 20.30 en la sede de SEPRIL.

A través de esta píldora formativa, que contará con la coach Ana Sánchez, se intentarán sentar las bases para conseguir esta buena impresión y fomentar de este modo el éxito en los negocios. Así durante el transcurso de esta acción formativa se abordará como aspecto clave la comunicación, tanto la comunicación verbal como la no verbal.

Una primera impresión en los negocios es muy importante, incluso, en algunos casos, determinante, ya que puede condicionar las futuras relaciones comerciales entre empresas.

Aunque esta acción está abierta a todos los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia, tanto socios de AJE Soria como no asociados socios, ya que se pretende de este modo dar a conocer a todos la Asociación y sus actividades, hay que tener en cuenta que el aforo es limitado y por ello, es imprescindible confirmar asistencia para participar.

Tras la píldora formativa, se iniciará una ronda de presentaciones de las empresas y empresarios participantes en la que dos asociados explicarán qué podemos conseguir en su empresa.

De esta forma este encuentro entre jóvenes empresarios y emprendedores será además un espacio de networking, donde poder dar a conocer la actividad de las empresas que participan, incrementar la red de contactos profesionales y en definitiva, buscar oportunidades de negocio.

Recordar por último que pueden formar parte de AJE Soria, jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...