Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP afirma que el programa electoral del PSOE en Soria está al 54%

El PP afirma que el programa electoral del PSOE en Soria está al 54%

Actualizado 21/10/2014 20:45

Acusan al alcalde de "dividir Soria en dos y complicar el tráfico de la ciudad". También recuerdan que no ha traído empresas al municipio.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Tomás Cabezón, ha reiterado hoy tras las afirmaciones del equipo de gobierno que la ejecución del programa electoral de Carlos Martínez Mínguez con la ciudad "está incumplido a día de hoy en un 54%" por lo que ha mostrado su intención de denunciar este hecho.

Así, ha reconocido que en la primera legislatura socialista de Mínguez "se vio dinamismo" en toda la ciudad gracias a las inversiones del Plan E y de las ayudas de reindustrialización, en el presente ciclo el alcalde "únicamente se ha centrado en sacar adelante el desarrollo de los parking de El Espolón y Mariano Granados, dejando olvidados muchos proyectos y muchas inversiones en el resto de barrios".

Sumando sus críticas, el concejal popular ha asegurado que "si algo ha conseguido durante esta legislatura Carlos Martínez ha sido dividir Soria en Soria Norte y Soria Sur, con una obra que ha suscitado muchas críticas, y que las sigue suscitando, y que está complicando sobremanera el tráfico en la ciudad de Soria, y ahí están las numerosas quejas de los sorianos".

Proyectos inclumplidos

Como ejemplos, en el Partido Popular de Soria se han enumerado algunos de esos "proyectos incumplidos" por el PSOE de Soria durante más de siete años de gobierno en el Consistorio capitalino, entre los que están "invertir un millón de euros al año en los barrios para arreglar calles y aceras; crear una renta municipal para los parados sin prestaciones; realizar un albergue municipal; construir mil viviendas para jóvenes; la Empresa Municipal de la Vivienda; la modificación del PGOU; el plan especial de los barrios; el plan de la Barriada; la Ronda Suroeste; el polígono de Valcorba; la marca Valcorba; el Centro Tecnológico de Valcorba; el Centro Logístico de Valcorba, y el edifico de usos múltiples en el Polígono de Las Casas".

Con todo esto, Tomás Cabezón ha añadido que "uno de los peores incumplimientos de Carlos Martínez Mínguez es que en estos más de siete años de gobierno ha sido incapaz de traer a una sola empresa al suelo industrial de Soria". "Cero empresas a Soria capital, ese es el balance que nos deja Carlos Martínez en la ciudad de Soria", ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...