Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda acogerá la I ruta micológica colaborativa y solidaria de España

Covaleda acogerá la I ruta micológica colaborativa y solidaria de España

Actualizado 27/10/2014 21:50

La actividad está organizada por Sendaes. Será el próximo 1 de noviembre de 10.00 a 13.00 horas.

El próximo 1 de noviembre 2014 será la fecha elegida para realizar esta actividad solidaria organizada por Sendaes, en la que los turistas y aficionados a la micología podrán acercarse a la localidad soriana de Covaleda para aportar su granito de arena disfrutando de la naturaleza y de los mayores parajes micológicos de España.

Los participantes podrán realizar su ruta micológica con en un grupo organizado o por libre y Sendaes, se encargará de habilitar un lugar de recepción de setas. Posteriormente todas las setas recogidas por los participantes se venderán a una empresa especializada en compra-venta de setas y los fondos recaudado, se donarán al programa de Apoyo urgente ante situaciones de vulnerabilidad de Cruz Roja Soria.

La recolección se podrá hacer individualmente o a través de la ruta que se llevará a cabo en Covaleda (Soria) gracias a un guía profesional, experto en micología.

Las personas interesadas en aportar su granito de arena la ruta organizada, sólo tendrán que entrar en www.sendaes.com registrarte y apuntarse a nuestra ruta micológica http://sendaes.com/rutas-a-pie/sendero/ruta-micologica/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...