Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encierro y charla de dos horas entre jugadores y directivos del Numancia

Encierro y charla de dos horas entre jugadores y directivos del Numancia

Actualizado 29/10/2014 21:12

La sesión de trabajo estaba prevista para la mañana de hoy miércoles, si bien, tras dos horas de conversación en el vestuario, el grupo decidió trabajar de forma vespertina. Eduardo Rubio y César Palacios se presentaron en el Estadio de Los Pajaritos.

La delicada situación por la que atraviesa el Numancia ha llevado a una reflexión conjunta, de tal forma que en la mañana de este miércoles se presentaron en el Estadio de Los Pajaritos el vicepresidente Eduardo Rubio y el director deportivo César Palacios. Durante dos horas jugadores, cuerpo técnico y directivos, estuvieron encerrados a cal y canto, analizando la situación que ha llevado al equipo a la penúltima posición de la tabla.

Tras la charla donde se opinaron e intercambiaron ideas, Palacios indicó a los medios de comunicación que se trataba de estar "unidos, hablar, escucharse y transmitir serenidad" indicando que hubo un diálogo entre todos.

En cuanto al entrenador Juan Antonio Anquela, Palacios manifestó que está "con la misma preocupación que todos, pero con las ganas de encontrar el camino, de encontrar soluciones, trabajar más si cabe, hacer alineaciones?cuando hablamos de grupo es todo, todos tenemos que conseguir mejorar".

El equipo soriano se medirá en la undécima jornada de liga, próximo domingo 2 de noviembre, al Recreativo de Huelva a las nueve de la noche en el Colombino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...