Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Soria Ya envía un escrito a Posada para impulsar la A-11

La Soria Ya envía un escrito a Posada para impulsar la A-11

Actualizado 30/10/2014 21:49

La plataforma ciudadana remite al presidente del Congreso para que lleve a cabo "las oportunas gestiones" para la autovía del Duero.

La plataforma Soria Ya ha remitido un escrito al presidente del Parlamento Español para que impulse con las "gestiones necesarias" más fondos en los Presupuestos Generales del Estado para finalizar la conexión de la capital soriana con Valladolid.

El escrito, a tenor literal, es el siguiente.

"Estimado Diputado por Soria, D. Jesús Posada:

El pasado sábado 25 de octubre la Plataforma Soria ¡YA! organizó una carrera de relevos para solicitar que se revise el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015, y se consigne cuando menos, 65 millones de euros para la autovía del Duero.

A la finalización de la Carrera, fue leído un Manifiesto, el cual adjuntamos a la presente carta.

Así mismo le recordamos que ya son más de 16.000, los sorianos que con sus firmas vienen avalando esta petición, y demandando presupuesto suficiente para que la Autovía del Duero sea una realidad lo antes posible.

Tanto la Plataforma Soria ¡YA!, como todos los sorianos que apoyan esta reivindicación, entendemos que a Usted como representante nuestro en el Congreso de los Diputados, le corresponde trasladar la precariedad de las infraestructuras sorianas en general, y en particular, la insuficiente dotación presupuestaria para la A11 en el próximo año, a la vez que demandar una mayor dotación presupuestaria para la Autovía del Duero.

En espera de que en su calidad de diputado por Soria, realice las oportunas gestiones para que la cantidad asignada a esta infraestructura en los PGE 2015, sea revisada al alza, reciba un cordial saludo."

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...