Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
IU pide 'responsabilidades políticas' por los 54 M€ invertidos en la CMA

IU pide 'responsabilidades políticas' por los 54 M€ invertidos en la CMA

Actualizado 04/11/2014 14:24

El coordinador regional de Izquierda Unida, José María González, ha recriminado hoy a la Junta ya que "no se puede legalizar lo que es ilegal". Para González, "el despilfarro" supone una cantidad similar a la renta anual para las personas que no tienen derecho a ninguna prestación en la Comunidad.

El coordinador de IU en Castilla y León y procurador en las Cortes, José María González, ha advertido hoy a la Junta de Castilla y León de que "no puede legalizar lo que es ilegal".

Las declaraciones de González se han realizado después de conocer que la Junta de Castilla y León va a recurrir el Auto del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Soria que ha acordado el derribo y demolición de las Cúpulas de la Energía en el Soto de Garray, y según informan fuentes próximas al partido

El coordinador de IU ha exigido al PP que se tomen responsabilidades políticas, jurídicas y administrativas por el "despilfarro" de 54 millones de euros, cantidad que supone el presupuesto anual de la renta garantizada de ciudadanía a la que tienen acceso las personas que no perciben ninguna prestación.

González ha afirmado que la Junta "no debe buscar artilugios para ilegalizar lo que es ilegal" y ha resaltado otras iniciativas como la de Meseta Ski, también sancionada por los tribunales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...