Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Libres e Iguales' leerá un manifiesto en la víspera del 9-N

'Libres e Iguales' leerá un manifiesto en la víspera del 9-N

Actualizado 04/11/2014 08:17

Será a las doce del mediodía a los pies del palacio de La Audiencia como firme reacción al referéndum catalán.

El sábado 8 de noviembre, a las 12.00 horas, se leerá en las principales ciudades españolas un llamamiento a los ciudadanos y al gobierno del Estado para que reaccionen con firmeza ante "la agresión a la democracia que pretende llevar a cabo el gobierno de la Generalidad de Cataluña". Un texto que también será proclamado en la capital soriana a la misma hora, a los pies del Palacio de la Audiencia. Jesús de Lózar y Sergio Campos serán los encargados de dar lectura a esta voluntad que también podrá ser oída en otras cuarenta capitales de provincia.

Libres e Iguales invita también a los ciudadanos a publicar el llamamiento en webs, blogs y redes sociales con el hashtag #símeimportael9N. El texto estará disponible, a partir de las 12.00 del día 8, en www.libreseiguales.es.

Sobre Libres e Iguales

Libres e Iguales es un movimiento cívico transversal abierto a todos los ciudadanos comprometidos con los valores de la moderna España constitucional, bajo los criterios de libertad, igualdad, pluralismo, justicia y solidaridad.

Este movimiento tiene como finalidad la defensa de los principios democráticos y de la convivencia democrática por un lado, y la movilización del conjunto de los ciudadanos españoles en el grave debate provocado por el secesionismo catalán. También preconizan la deslegitimación intelectual y moral del nacionalismo.

Libres e Iguales fue presentado públicamente el 15 de julio de 2014 a las puertas del Congreso de los Diputados con la lectura de un manifiesto fundacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...