Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vicente del Bosque entrega los premios del Torneo Ibero-Kazajo en Soria

Vicente del Bosque entrega los premios del Torneo Ibero-Kazajo en Soria

Actualizado 04/11/2014 20:53

El seleccionador nacional estuvo en la Ciudad Deportiva del Numancia para entregar los premios. El San José resultó vencedor.

El seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, estuvo esta tarde en la Ciudad Deportiva del Numancia para entregar los premios del I Torneo Ibero-Kazajo de Fútbol.

En Soria se dieron cita el presidente del Numancia Francisco Rubio, el embajador de Kazajistán Bakhit Dyussenbayev, el presidente del Astaná 1964 Galym Ibraev, y el acalde de Soria Carlos Martínez, entre otras autoridades. El torneo se engloba dentro del acuerdo de colaboración entre el Numancia y el Astaná, equipo que milita en la segunda división kazaja.

La entrega de trofeos, que contó con la presencia de más de seiscientas personas, fue el acto culminante de una jornada en la que tanto los canteranos del Numancia como todo los aficionados al fútbol vibraron con la presencia del seleccionador nacional español, que como siempre, con su talante sencillo y afable, firmó autógrafos y posó con todo aquel que le pidió una fotografía.

El presidente del F. C. Astaná 1964, Galym Ibraev, también fue uno de los grandes protagonistas del evento. "Estamos encantados por el desarrollo del torneo y por la acogida de los sorianos al Astaná 1964. Este torneo de la amistad es el punto de partida de una relación entre ambos clubes que estamos convencidos de que va a perdurar muchos años".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...