Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP se muestra "expectante" ante el borrador de los presupuestos del 2015 de Soria

El PP se muestra "expectante" ante el borrador de los presupuestos del 2015 de Soria

Actualizado 06/11/2014 14:10

Adolfo Sainz avanza que el Ayuntamiento de Soria "tan sólo ejecuta el 24% de las inversiones que presupuesta sobre el papel".

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, se ha referido esta mañana de jueves a los Presupuestos del Ayuntamiento de Soria para 2015, unos presupuestos sobre los que todavía no se ha presentado el borrador, a pesar según los populares de que desde el equipo de gobierno llevan hablando de ellos desde el pasado 17 de octubre "estamos bien iniciado el mes de noviembre y vemos que este borrador de presupuestos se retrasa", ha explicado Adolfo Sainz, quien ha reconocido también que "estamos expectantes de ver ese borrador con las cuentas del Ayuntamiento de Soria, y de ver si van a incluir las propuestas del Partido Popular".

El edil del Partido Popular ha hecho hincapié en una cifra porque el Ayuntamiento de Soria "tan sólo ejecuta el 24% de las inversiones que presupuesta sobre el papel". Precisamente, sobre el borrador de los presupuestos, el edil popular ha asegurado que "el papel lo aguanta todo, pero vemos cómo año tras año se reflejan las mismas partidas, se insiste en los mismos proyectos, y se acumulan los incumplimientos" tildando los comentarios del alcalde Carlos Martínez de "palabrería y muchas propuestas repetidas".

Adolfo Sainz ha señalado además que "según el programa electoral de Carlos Martínez, son muchas las promesas incumplidas, el 54%, y ya no va a tener tiempo material para cumplir esas promesas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...