Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier y Benito Sainz Largo, campeones del Torneo XII Aniversario de Golf en Pedrajas

Javier y Benito Sainz Largo, campeones del Torneo XII Aniversario de Golf en Pedrajas

Actualizado 06/11/2014 13:56

En segunda posición Teodoro López y Ramses López, empatados a 41 puntos con los terceros clasificados, Adolfo Caballero y Carmen Ayllón.

Cerca de una cincuentena de parejas se dieron cita en el campo de Golf de Pedrajas para jugar bajo la modalidad de fourball stableford el domingo 2 de noviembre.

Los ganadores fueron la pareja formada por los hermanos Benito y Javier Sainz Largo que obtuvieron 43 puntos, en segunda posición Teodoro López y Ramses López, empatados a 41 puntos con los terceros clasificados, Adolfo Caballero y Carmen Ayllón.

La cita golfística continuaba, concluidos los partidos, y tras la comida, se procedió al importante sorteo de regalos de las numerosas marcas comerciales patrocinadoras del evento, Monreal, Boutique Lafuente Molinero, Carnicería Pablo Arlegui, Patatas Arte Fritas, Federación de Golf de Castilla y León , Halcón Viajes, La Prairie, Footjoy, Augusta Golf Calatayud, Titleist, Golf Lerma, Heineken, Rural Vacaciones, Deportes Antón-Cacho, Casa Rural Los Quintanares de Rioseco , El Fogón del Salvador, Paradores de España, y Big Mat Odoricio.

Los años transcurridos han transformado el paraje en un campo donde la práctica del golf de alta calidad es siempre un placer y un desafío para los jugadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...