Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Flores: "Lucharemos pese a conocer la diferencia que tenemos con Teruel"

Flores: "Lucharemos pese a conocer la diferencia que tenemos con Teruel"

Actualizado 07/11/2014 14:09

El entrenador del equipo soriano atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que medirá a los suyos ante el CAI Voley Teruel.

Alfonso Flores, entrenador del Río Duero San José, dio rueda de prensa previa al partido que disputará su equipo en casa del CAI Voley Teruel.

Para el técnico el equipo espera con "ilusión" el partido pero "con menos presión que otros días". De esta forma Flores aseguró que su equipo "intentará luchar aún sabiendo la diferencia entre los dos equipos".

El Río Duero San José confía en puntuar en su visita a la cancha turolense para primero, recortar los dos puntos que le separan de Unicaja Almería y segundo, lograr una victoria que incluso podría situar a los sorianos como líderes. La dirección de Flores, la aportación de sus receptores, la contribución del tercer mejor bloqueador del campeonato, Ariel Gil, a lo que se suma la llegada de Manuel Sevillano, están convirtiendo a los sorianos en un rival temible y en una de las grandes revelaciones de la temporada.

Si algo quiso destacar Alfonso Flores es la expectación que este año está levantado el voley en Soria "me gusta mucho lo que la gente comenta del equipo, los espectadores, la prensa...hemos generado mucha ilusión este año".

La mala noticia pasa por las bajas ya que no podrán estar en Teruel los jugadores Juanmi González y Alberto Salas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...