Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
PP, PSOE y PPSO abogan por una adaptación de las normas urbanísticas a la actualidad

PP, PSOE y PPSO abogan por una adaptación de las normas urbanísticas a la actualidad

Actualizado 07/11/2014 16:19

El portavoz del PPSO considera que "el urbanismo en la Diputación no existe" y el PSOE pide a la Junta "que asuma sus responsabilidades". La vicepresidenta de la institución admite que "posiblemente sea necesario revisar las normas". El PP aprueba en solitario la modificación provisional de las Normas Subsidiarias Provinciales.

La mayoría representada por el Partido Popular en Diputación Provincial ha logrado hoy sacar adelante la modificación provisional de las Normas Subsidiarias provinciales, con la abstención del PSOE y el voto en contra del PPSO.

Ascensión Pérez, como presidenta accidental, ha recordado que son Normas que datan de 1991, y ha admitido que "posiblemente sea necesario revisarlas".

Los socialistas han calificado de "poco calado" la reforma propuesta, y ha criticado que hayan pasado 16 meses desde la aprobación inicial de las Normas. El portavoz, Angel Núñez, ha exigido que la Junta de Castilla y León cumpla con sus responsabilidades, ya que "es la que va a decidir si las Normas han de aprobarse".

El portavoz del PPSO, José Antonio De Miguel, ha criticado al equipo de gobierno "ya que en la Comisión de Urbanismo no nos han informado de nada".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...