Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las peñas taurinas de Soria entregan sus premios a los triunfadores de San Juan

Las peñas taurinas de Soria entregan sus premios a los triunfadores de San Juan

Actualizado 08/11/2014 01:09

El acto se realizó en el patio de columnas del Ayuntamiento de Soria. El guitarrista flamenco Raul Olivar acompañó con su arte a la velada de premios taurinos.

La entrega de los premios de la Feria Taurina 2014 de Soria se realizó en el patio de columnas del Ayuntamieto de Soria, en él se congregó a un gran número de espectadores y aficionados a la fiesta.

El acto estuvo guiado por Miguel Ángel Mocholi. Los diversos premiados fueron recibiendo los trofeos, entregados por su arte y valor en el ruedo de la plaza de toros. El ganadero Giménez Indarte, los novilleros Martín Escudero, Álvaro Lorenzo y Pablo Aguado, el matador de toros Salvador Cortes que recibía el premio al triunfador del 2005, y los grandes triunfadores, el novillero sin caballos Luis David Adame por su magistral actuación en la tarde del Viernes de Toros, y el triunfador de la Feria Iván Fandiño, quien recibió los grandes galardones de la feria. El torero local Rubén Sanz recibió el trofeo más emotivo, por su detalle de recordar siempre a Diego Redondo.

El acto estuvo amenizado por el guitarrista flamenco Raul Olivar. Esperemos que iniciativas como estas unan a instituciones y aficionados para repetirlas año tras año.

Carlos Bermejo

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...