Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buscasetas se degusta en 16 restaurantes de Soria hasta el 24 de noviembre

Buscasetas se degusta en 16 restaurantes de Soria hasta el 24 de noviembre

Actualizado 10/11/2014 14:02

El programa promovido por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León cumple su XIII edición. Desde Eurotoques se echan en falta algunos restaurantes en la provincia dado el alto nivel de gastronomía micológica.

El delegado territorial de la Junta en Soria, Manuel López Represa, y el representante de Eurotoques en la provincia, Juan Carlos Benito, han presentado esta mañana la XIII edición de las Jornadas Buscasetas, en la que participan 221 restaurantes de Castilla y León, 16 de ellos en la provincia de Soria.

El pograma de Buscasetas cuenta este año con más establecimientos de la provincia, en los que desde hoy lunes hasta el 24 de noviembre se pude degustar un menú micológico con un mínimo de cinco platos elaborados con setas.

"Algún apoyo más si se echa de menos", ha comentado hoy Juan Carlos Benito, agradecido por la respuesta de los restauradores sorianos, cuyo número se ha incrementado respecto a 2013.

En Soria, cuatro de los restaurantes participantes están en la ciudad de Soria, y el resto en la provincia en las localidades de Almazán, El Burgo de Osma, Berlanga de Duero, Montejo de Tiermes, San Felices, Vinuesa, Molinos de Razón, Valdeavellano de Tera y Los Villares de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...