Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Montenegro niega de nuevo la utilización de las pistas para el esquí de fondo en Santa Inés

Montenegro niega de nuevo la utilización de las pistas para el esquí de fondo en Santa Inés

Actualizado 18/11/2014 11:12

El Ayuntamiento remite un escrito a la Mancomunidad en el que detalla su negativa a hacer uso de la pista de Peña Negra.

El Ayuntamiento de Montenegro de Cameros ha vuelto a negar la utilización de la pista de Peña Negra, ubicada en el término municipal para la práctica del esquí de fondo. La medida se repite ya durante varias temporadas, menguando la posibilidad de ofertar más servicios en el Puerto de Santa Inés.

El comunicado del Consistoirio presidido por José García-Olalla se ha hecho llegar a la Mancomunidad de los 150 Pueblos, y ha sido comunicado en la última reunión de la Comisión Permanente de la entidad presidida por Miguel Bonilla.

El concesionario del Punto de Nieve de Santa Inés no ha fijado de forma definitiva la apertura de la temporada a expensas de la nieve. A finales del mes de noviembre o principios de diciembre viene siendo habitual que arranque la nueva temporada. Las últimas nieves caídas en las cumbres auguran una buena y abundante temporada.

En la última reunión de la Permanente de la Mancomunidad se fijó para el 11 de diciembre la fecha de la Asamblea anual que someterá a aprobación las cuentas y memoria del ejercicio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...